Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

martes, 7 de junio de 2016

¿Cómo es posible ir a un examen sin ropa interior?

Siempre he sido muy despistada y alocada, pero es que cualquier día de estos voy a perder la cabeza, pero en el sentido literal de la palabra.

¿Cómo es posible que me vaya a hacer un examen a otro país, y me deje la ropa interior en casa?
No sé si algo parecido le ha ocurrido a alguien, pero me ha resultado curiosa la situación.

Antes de buscar mi hotel, paré en un local para comer algo, porque llevaba sin tomar bocado desde esa mañana y ya estaba muy hambrienta. Nada más llegar a la habitación del hotel, solté la maleta, me quité la ropa, a excepción de mi tanga, y tumbada en la cama me pusé a ver la televisión para descansar un poco, y después darle un breve repaso al examen. El problema es que me entretuve más de la cuenta viendo la tv y acabé finalmente dormida, tan dormida que me desperté al día siguiente, por suerte un buen rato antes del examen. Y sí, digo suerte, porque no había puesto ni la alarma del móvil ni nada.

Salté de la cama y fuí a darme una ducha, porque aunque ya había estado en esta ciudad, temía de que no llegará a tiempo a mi cita con el examen.
Con una toalla y el pelo aún mojado, fui a preparar la ropa. Abrí la maleta, que estaba en el mismo sitio donde la dejé la tarde anterior, ni la había desecho. Cogí el vestido que me iba a poner, una chaquetita por si hacía fresquito, unas deportivas blancas, y... ¿donde está mi ropa interior? En el compartimento de la maleta donde la suelo guarda no estaba, y en el resto de la maleta tampoco. Saqué todo lo que tenía en la maleta,desparramándolo todo por la habitación. Ni rastro.

Me quede pensando unos segundos, sin lograr saber que había ocurrido con mi ropa interior. Sabía que la había preparado, pero desconocía el por qué no la había metido en la maleta. 
Busqué soluciones:
a) Ponerme la misma ropa interior del día anterior. El sujetador si, el tanga descartado, estaba sucio con mis fluidos.
b) Comprar ropa interior nueva en alguna tienda, antes de ir al examen. Descartado. No me daba tiempo y no sabía si alguna tienda estaría abierta a esa hora.
c) Ir sin ropa interior. Parcialmente aceptable.

Tan rápida como podía me preparé y me vestí, finalmente me coloqué el mismo sujetador, pero iba sin nada debajo. Me arreglé el pelo, tan bien como pude, ¡Malditas marañas!, y fuí en busca de un taxi para que me llevara al lugar donde se celebraba el examen.

Por suerte, no tuve impedimentos en encontrar uno, y menos aún en llegar al lugar. La sensación de ir sin nada debajo era extraña, pero estaba tan concentrada en el venidero examen, que no me resultó ninguna molestía.

El examen me salió bastante bien,a pesar de que en varios momentos me desconcentré. Una de ellas por distraerme con a un profesor que nos vigilaba, que no dejaba de observarme, y a decir verdad, estaba para dejarle hacer lo que quisiera conmigo. Mi cabeza empezó a fantasear sobre ello, y mi coñito a humedecerse como él sabe. No sé el tiempo que me quedé absorta con mis obscenidades mirando la hoja del examen sin escribir. Hasta que el ensueño se evaporo repentinamente, cuando ese mismo profesor me dió un toquecito en el hombro, preguntándome si todo iba bien.  Le respodí, que todo iba perfecto. 

Gracias a un pajarito, sé que mi nota ha sido buena. Aunque oficialmente no ha salido.

Nada más salir, fuí a comprarme ropa interior nueva, de Victoria´s secret para ser mas exactos, me encanta esta ropa interior. El resto de la mañana me la pasé visitando la ciudad, ya con ropa interior pero en la bolsa. Y la tarde-noche me la pasé metida en la habitación probándome lo que había comprando, masturbándome una pasada de veces, dándome un baño de espuma y una cena ligera, para relajarme de todo esos días.

Ahora me queda la segunda parte del examen, que es la parte oral, que sinceramente no le temo tanto.

P.D: Y espero que no vuelva a olvidar la ropa interior.

1 comentario:

  1. Así, hacer un examen tiene que ser más "ligero". La verdad es que tu profesor tiene mucha suerte por tener una alumna tan aplicada como tú. Espero que la nota sea muy alta, te la mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar